SANTA ROSA: SE REALIZARA ENCUENTRO DE BIBLIOTECAS POPULARES

Impacto - Con la presencia del subsecretario de Cultura, Angel Aimetta se llevará a cabo el viernes 30 de julio un encuentro de Bibliotecas Populares de La Pampa, durante el cual se desarrollará una capacitación para dirigentes y bibliotecarios, a la vez que la Federación de Bibliotecas Populares realizará en forma paralela su asamblea general ordinaria.En encuentro comenzará a las 10:00 en el auditorio del Centro Municipal de Cultura de esta capital.
Continuando con la línea de capacitación sobre literatura infantil pampeana, la profesora Stella Maris Gamba abordará en su charla a "Juan Ricardo Nervi: el "arcobaleno de su mirada".
También en esta oportunidad, el escritor Sergio De Matteo brindará un acercamiento a la poética de Juan Carlos Bustriazo Ortíz, en homenaje al gran poeta fallecido recientemente.
Completando el reconocimiento, el músico Javier Avalis de la localidad de Caleufú, se presentará con dos temas de su autoría.
Al finalizar el encuentro, la Subsecretaría de Cultura hará entrega de publicaciones de autores pampeanos a todas las Bibliotecas Populares presentes.

Comentarios