"SHOWMATCH": PERDIO QUEMU-QUEMU EN EL "BAILA ARGENTINA", AUNQUE PRESENTO UNA EXCELENTE COREOGRAFIA


Impacto - El pueblo de Quemú Quemú compitió esta noche por un sueño solidario en el segmento Baila Argentina, que se emite por ShowMatch, con una coreografía grabada el pasado 24 de junio con la participación de casi mil personas.
Quemú se enfrentó con la localidad de Elortondo, provincia de Santa Fe, y no pudo pasar la primera fase del concurso. En una votación por teléfono, perdió ajustadamente. Obtuvo el 48 por ciento de los votos contra el 51 de la localidad santafesina.
El video fue grabado en el predio del Centro Gaucho Fortín Pampa e ideado por la couch Cyntia Vargas, quien estuvo diez días ensayando en la localidad al ritmo del tema musical "Salomé" del cantante puertorriqueño Chayanne. Además de los quemuenses, al baile se sumaron personas de las localidades de Santa Rosa, General Pico, Miguel Cané, Relmo, Colonia Barón y Catriló.
La presencia de Quemú en el Baila Argentina fue apoyada por la municipalidad local y el Consejo de la Juventud de la provincia. FUENTE: DIARIOTEXTUAL.-

Comentarios