Realicó: Demoran a chofer de camión por insultar y amenazar a policía y miembros de Vialidad

Impacto - El martes, alrededor de las 21:15 horas, en ocasión en la que el personal de la Comisaría Departamental de Realicó se encontraba de servicio en el puesto de control y medición de cargas de Vialidad Nacional, ubicado sobre el Puesto Caminero II, sobre la ruta nacional 35 (km. 505), "se procedió a interceptar el paso de un camión marca Scania, dominio CFP-568, remolcando un semi-acoplado, conducido por un hombre de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Arequito provincia de Santa Fé.
El mismo transportaba varillas de bombeo, el que fue invitado a ingresar a la balanza, donde se constata que se hallaba en infracción por exceso de peso general en el transporte y por eje de la unidad", informaron fuentes policiales a IMPACTO, agregando que "luego de ser informado de la infracción,  el hombre comenzó a propinar insultos y amenazas de muerte a personal policial y de Vialidad Nacional, intentando el uniformado calmar al chofer y al no lograrlo, luego de labrada la infracción se procedió a su demora preventiva".
El sujeto fue trasladado a la Comisaría realiquense y se le inició una causa por "supuestas amenazas", con la intervención de la Fiscalía de la ciudad de General Pico.

Comentarios