La Policía de Realicó esclareció un hecho delictivo ocurrido en el Tiro Federal

Impacto - A raíz de una investigación llevada a cabo por el titular de la Comisaría Departamental de Realicó, Comisario Hugo Gómez, junto con personal de esa dependencia, en relación con un hecho ocurrido el pasado 27 de Enero, en donde un vecino de esta localidad,  Flavio Alvarez, denunció  que personas desconocidas, habrían ingresado a través de una ventana a las instalaciones de la Asociación Civil Tiro Federal Argentino de esta localidad, que se encuentra ubicada en el sector sudoeste y provocaron numerosas roturas de aberturas de madera (puertas) y diversos bienes. Además escribieron en las mesas y paredes con frases alusivas a la droga, sustrayendo del interior del salón un costillar que se encontraba en uno de los freezers y un radiograbador, marca "Sanyo", reproductor de CD/MP3 con puerto USB.
"Atento a las averiguaciones desarrolladas por esta policía, se estableció que no serian ajeno al hecho dos menores (15 y 16 años) de edad, quienes reconocieron la autoría del hecho delictivo, bajo asistencia legal de sus progenitores, alegando que al radiograbador sustraído lo habían vendido a muy bajo costo a un vecino de apellido Heredia, que lo había adquirido de ¨buena fe¨", informó la Policía a IMPACTO.
Los uniformados procedieron al secuestro del aparato eléctrico denunciado, que fue reconocido formalmente por el damnificado.
La causa está caratulada como "supuesto robo". Interviene el Juzgado de la Familia y del Menor de la ciudad de General Pico, a cargo Dr. Luis Alberto García.
Los dos menores fueron notificados en calidad de Imputados del caso, en libertad, a disposición del Juzgado Interviniente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y COMO SIEMPRE SIN NOMBRES........