Realicó: Dos jóvenes recibieron fuerte golpiza en plena calle

Impacto - Este sábado, a alrededor de las 5.30 horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó que realizaba tareas de patrullaje por las calles de la localidad, fue convocado de urgencia a la playa del ferrocarril, donde un grupo de jóvenes habían agredido físicamente a dos hermanos de 16 y 17 años de edad, vecinos de la localidad de Maisonnave.
Los jóvenes víctimas de la fuerte golpiza, fueron trasladados hasta el Hospital local “Virgilio T. Uriburu” y asistidos por el médico de guardia, quien diagnosticó que presentaban "lesiones de carácter leves en el cuerpo".
Formulada la acción penal por parte del padre de los menores y "obtenido algunos testimonios, se procedió a la identificación del agresor, un joven de 22 años de edad y un menor de 15 años, los cuales fueron notificados a disposición de la Fiscal de turno, Dra. Ana Laura Ruffini, quien dispuso que uno de los jóvenes quedara en calidad de detenido y sea traslado a sede tribunalicia hoy lunes, para prestar declaración", sostuvieron fuentes policiales a IMPACTO.
En tanto que el menor que cuenta con otras causas judiciales, fue notificado en calidad de "Imputado hecho", bajo asistencia de su progenitor, indicaron las mismas fuentes.

Comentarios

Juanito "trompada" Aquino ha dicho que…
Porque no damos nombre y apellido? No seran los mismos de siempre?
Anónimo ha dicho que…
Son siempres los mismos, hay que correrlos de realico..