Interesante jornada para los niños en la Biblioteca Popular "Presidente Avellaneda" de Realicó

Impacto - La escritora realiquense Fabiana Burgos presentó en la Biblioteca Popular "Presidente Avellaneda" de Realicó, su libro"Azules", lo hizo en el marco del Mes del Niño que realizó la institución local el sábado.
Libro de Literatura Infantil, que invita a leer, mirar, intervenir, disfrutar, donde el color azul tiñe todas las palabras. 
Además se presentó "Susurradores", a cargo del Centro de Actividades Infantiles C.A.I.
Cesar Feito, Coordinador del CAI, Guadalupe Ordóñez (arte), Lía Votta y Carola Cerrato (Maestras comunitarias), Fabián Azcurra (Huerta y Ajedrez), Claudia Giraudo (Narradora) y padres, acompañaron  la presentación.
La jornada contó con un interesante marco de niños presentes. Comenzó a la hora 9:00 y culminó a las 11:20 horas, en una fría mañana invernal convertida en cálida por la tibieza de la Biblioteca.
Los niños firmaron el libro de visitas mientras Inés Strizzi y Sonia Elena Berazategui, miembros de la Comisión repartían dulces.
Además, hoy lunes desde las 14.30 horas, se presentó el Bibliomóvil de la ciudad de General Pico. También arribaron la escritora Marta Cardoso y sus libros, además "La Señora Lectura" y Sara Cornellana, miembro de la Bibllioteca José M Estrada.
Los niños pudieron disfrutar de los títulos presentados y vivir una hermosa tarde.

Comentarios