Box: El realiquense Matías Avila ganó en Junín, en fallo unánime

Osmar y Matías Avila
Impacto - El boxeador realiquense Matías Ávila (56 kg.) le ganó, en fallo unánime, a Alexis Martínez (57,050 kg.) después de cuatro asaltos, en un importante evento realizado ayer en Junín, provincia de Buenos Aires. Mientras que el otro pampeano, pupilo de Wilfredo Vílches, Juan Reylo (66 kg.) venció en decisión unánime, luego de cuatro rounds, al cordobés Marcelo Cuellar (66,150 kg.).En la pelea central, el invicto bonaerense Marcelino López, campeón argentino ligero, noqueó en tres rounds al brasileñoSidney Siqueira, en un combate sin título en juego disputada en la ciudad de Junín.

La velada, denominada "Verano a las Piñas en Ciclista", se llevó a cabo en el gimnasio de ese club juninense. El final del pleito se produjo en el tercer capítulo cuando López (63,600 kilos) le asestó una derecha potente en la sien a Siqueira(64,750), quien fue a la lona y escuchó toda la cuenta del árbitro Amadeo Ascensión.
"Nino" López dominó las acciones desde el inicio y en el segundo asalto abrió el camino del triunfo al impactarle una derecha cruzada al boxeador oriundo de Pernambuco que le hizo doblar sus rodillas.
En el combate de semifondo, en división superwelter, el ex campeón latino OMB y sudamericano de los welters, el localOscar Roberto Medina (68,800), derrotó por puntos en seis vueltas, en fallo unánime, al formoseño Walter Acuña (69,150).
A su vez, el también juninense Juan Manuel Bonanni (69,150), le ganó por puntos en seis asaltos -unánime- a su comprovinciano Luis Alejandro Moreno (68,850), en categoría superwelter.

Comentarios