Caleufú: Secuestran marihuana en un allanamiento

Imagen ilustrativa
Impacto - En horas de la tarde del martes, personal de la Comisaría Departamental de Caleufú, con la colaboración de la Sub-Comisaría La Maruja y Pichi Huinca, realizó un allanamiento en el pasaje René Favarolo Nro. 565 de esa localidad, en el marco de una investigación judicial que lleva adelante la Fiscalía de la ciudad de General Pico, a cargo del Fiscal Sustituto Dr. Damián Campos, en una causa judicial caratulada como "supuesto hurto calificado", que damnifica un productor agropecuario de la localidad de Caleufú.
"Tras realizar una minuciosa inspección en el lugar del inmueble se procedió al secuestro de papeles para armado de cigarrillos y restos de cigarrillos armados con sustancia presumiblemente prohibida y un envoltorio de nylon, que contenía una sustancia compactada con forma rectangular y características propias de la marihuana; sustancia de estupefaciente hallada en el interior de la vivienda, mas concretamente en una habitación", informaron a IMPACTO fuentes policiales. "Por eso fue convocado personal de la División Toxicomanía Operativa con sede en la ciudad de General Pico, realizando las diligencias necesarias para el caso y que arrojó como resultado marihuana".
Por eso se iniciaron actuaciones sumarias judiciales caratuladas como "supuesta infracción a la ley 23.737, con la debida intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, con asiento de funciones en la ciudad de Santa Rosa".

Comentarios