El Diputado Juan Carlos Olivero, en el lanzamiento del Frente Amplio UNEN

Impacto - El Diputado provincial Olivero estuvo presente en el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, al finalizar participó de una cena con más de 200 dirigentes de todo el país junto al precandidato a Presidente Julio Cobos en el mítico restaurante Lalín.
La presentación de este espacio alternativo es una muy buena noticia, necesitábamos unirnos en pos de la construcción de una alternativa de gobierno que es lo que el país necesita.

Seremos una opción que logrará aglutinar a los argentinos que desean que en 2015 se inicie una nueva etapa que recupere los valores perdidos y encamine al país hacia un futuro de desarrollo, justicia, diálogo y convivencia.

El Frente Amplio UNEN representa una clara muestra de pluralidad, donde es posible convivir a través del diálogo y la diversidad de ideas y a su vez con un fuerte compromiso por general una alternativa de poder real.

Es claro que la presentación de este Frente ha generado un revuelo y expectativa diferente que no podrá soslayarse ni ignorarse, mientras muchos veían el camino allanado para que la interna peronista se dirima en la elección general abriendo la posibilidad a la consolidación de un peligroso esquema de partido único, nosotros venimos a poner equilibrio, esperanza y alternativa real.

Posteriormente de la presentación del Frente Amplio UNEN, Olivero participó de una cena en el restaurante Lalin, tradicional de reuniones y encuentros radicales, junto a Julio COBOS quien se mostró muy satisfecho y esperanzado en la construcción que acababa de lanzarse, asumiendo además el compromiso de visitar la provincia de La Pampa próximamente ante la invitación hecha por Olivero.

Comentarios