Fútbol - Primera B: Todos los resultados de la cuarta fecha. Sportivo Realicó sigue siendo líder de su zona

Impacto - Juventud Regional de Miguel Cané, en la Zona Centro Sur, y Sportivo Realicó, en la Zona Norte, ganaron sus partidos programados por la cuarta fecha del torneo de Primera B y se mantienen con puntaje ideal al haber ganado todos sus compromisos del presente campeonato.

CUARTA FECHA:
ZONA CENTRO - SUR

DEPORTIVO BELGRANO: 1
CULTURA INTEGRAL: 1
Arbitro de Primera: Matías Feito
Resultado del Sub-20: ganó Cultura Integral 1 a 0

JUVENTUD REGIONAL: 4
PICO FÚTBOL CLUB: 3
Arbitro de Primera: Martín Rigal
Resultado del Sub-20: Pico ganó 4 a 0.

LAWN TENNIS CLUB: 0
DEPORTIVO UNIÓN: 1
Arbitro de Primera: Hugo Joseff
Resultado del Sub-20: ganó Lawn Tennis 1 a 0.

DEPORTIVO LOS RANQUELES: 1
LONQUIMAY CLUB: 3
Arbitro de Primera: Iván Ramonda
Resultado del Sub-20: empataron 2 a 2.

ATLÉTICO CATRILÓ: 0
COSTA BRAVA: 4
Arbitro de Primera: Jorge Haim
Resultado del Sub-20: Costa Brava ganó 2 a 0.

Tabla de Posiciones: (Sub-20)
Lawn Tennis Club, Cultura Integral, Pico Fútbol Club y Costa Brava 9; Lonquimay Club 7; Atlético Catriló 6; Deportivo Belgrano, Juventud Regional 3; Deportivo Ranqueles 2; y Deportivo Unión 1.

Tabla de Posiciones: (Primera División)
Juventud Regional 12; Lonquimay Club 10; Deportivo Unión 8; Deportivo Los Ranqueles 6; Cultura Integral y Costa Brava 5; Lawn Tennis Club 4; Deportivo Belgrano 2; Pico Fútbol Club y Deportivo Belgrano 1.

ZONA NORTE

MARTINI FÚTBOL CLUB: 1
AGRARIO ARGENTINO DE PARERA: 0
Arbitro de Primera: Luis Torres
Resultado del Sub-20: Martini goleó 5 a 0.

CALEUFÚ FÚTBOL CLUB: 0
SPORTIVO REALICÓ: 4
Arbitro de Primera: Franco Morón
Resultado del Sub-20: Caleufú se impuso por 1 a 0.

FERRO DE REALICÓ: 1
LARROUDÉ FÚTBOL CLUB: 2
Arbitro de Primera: Mauricio Navarro
Resultado del Sub-20: Ferro de Realicó goleó 4 a 0.

RIVADAVIA DE ARATA: 4
DEPORTIVO LA MARUJA: 1
Arbitro de Primera: Danilo Brandan
Resultado del Sub-20: ganó Rivadavia 2 a 0.

Tabla de Posiciones: (Sub-20)
Sportivo Realicó, Agrario Argentino de Parera y Ferro de Realicó 7; All Boys de Trenel 6; Caleufú FC 5; Martíni FC y Rivadavia de Arata 4; Larroudé FC y Deportivo La Maruja 2.


Tabla de Posiciones: (Primera División)
Sportivo Realicó 12; Larroudé FC 7; Ferro de Realicó 6, All Boys de Trenel, Agrario Argentino de Parera, Martini FC, Rivadavia de Arata y Caleufú Fútbol Club 4; Deportivo La Maruja 0. 

(Fuente gentileza: LaRedPampeana.com.ar).-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA GENTE, AYER FUI A LA CANCHA Y OY ESCUCHO TODOS ESTOS COMENTARIOS X ESTA RADIO Q NO HACEN PARA NADA BIEN. NO SABIA QUE ABIA PASADO LA ASAMBLEA DE FERRO PQ HAY PRESIDENTE NUEVO Y SECRETARIO EL SR CASTANIO Y EL SR RIZO DIRIJEN AL CLU AHORA. MUY BIEN FELICITACIONES.!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
ese senior en el feibu nos trato de negros de mierda, que linda autoridad del pueblo tenemos. despues quieren ganar las elesiones si son discriminadores esos.
Anónimo ha dicho que…
Escribi bien y expresate mejor porque no se entiende lo que queres decir. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
CHE A QUE ESCUELA FUISTE QUE ESCRIBIS TAN BIEN
Anónimo ha dicho que…
Ayer en la cancha nos preguntabamos q iba a pasar con el reclamo d ls puntos, muchos creemos q deberian hacer el reclamo pq no fue 1 el jugador mal incluido,fueron 2 lucero y principe, realmente esto es una tomada d pelo, la liga deberia actuar d oficio en estos casos. sabemos q directiva no quiere, vaya a saber pq, pero si es por lo q se dice, FERRO no merece estos dirigentes. Aguante ferro
Anónimo ha dicho que…
que castanio es consejal y es una autoridad del pueblo, y bublico que los de ferro somos unos negros de mierda. Para que sepas los de ferro tamvien bibimos en realico- tequedo claro?
Anónimo ha dicho que…
Uds hablan de seriedad que casi matan un chico,que poca cosa son
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
che pecho frio no te metas q esto no es con vos. es con villetera gorda la cosay con los inservibles d la diretiva de ferro. t queda claro?
Anónimo ha dicho que…
me parece que el reclamo de ferro esta dentro de lo que dice el reglamento de la liga y si es asi bien hecho porque seguramente el dirigente de sportivo que lo hizo firmar al pibe sabia que estaba mal incluido entonces que los de sportivo lo sancionen a ese dirigente y si la comision de futbol de ferro no quiere pedir los puntos que diga publicamente xq no los quiere reclamar si cuando fue lo de trenel no se opusieron no sera que hay algo raro entre la comision de ferro y los dirigentes de sportivo?
Anónimo ha dicho que…
Aguante ferro..el mejor equipo lejos!!!;)
Anónimo ha dicho que…
buena gente, pregunto, sportivo el año pasado perdio 3 clasicos de 4, salio ultimo en los 2 campeonatos, nunca busco nada raro para reclamar algo, dejemos de peleas, no incluyeron el 9 que metio 3 goles, a bancarla viejo....pensemos el porque se nos va tanta gente buena a todos los clubes...que nos pasa??? en todas las categorias pasa lo mismo...la directiva hace lo que tiene que hacer para reconstruir el club y esta muy bien lo que hacen...apoyemos....trabajemos
Anónimo ha dicho que…
asiq ahora patearon la reunion para hoy, aca hay gato enserrado, q arreglo tienen los directivos con los pechos.
Anónimo ha dicho que…
reclamen los puntos son nuestros,aparte es la unica forma de que sumemos por que no le ganamos a nadie.... sportivo pecho FRIOOOOOOO...!!
carlitos ha dicho que…
jiji... perdieron un clasico y se pelean todos, que poco aguantan.. sera el baile que les pegamos, sera que los PECHOS como dicen ustedes, estaban bien calentitos y dejamos el plumerio..
que mediocres por dios... que feo seria ver la table y tener 9 puntos habiendo perdido 3 de 4, jiji... pobres jugadores, pobre socios, que feo.. pero si necesitan puntos les prestamos...
hay que sacar toda la mugre del futbol, sino el club se cae a pedazos...