Realiquense fue designada como Vice-gobernadora del Club Argentino de Servicio

Impacto - La realiquense Olga Corrado de Grosso, fue designada como Vice-gobernadora de la Región A del Club Argentino de Servicio, institución que funciona sobre calle Canalejas, entre Indios Pampa y Sarmiento.
"Es una gran responsabilidad, pero también una alegría inmensa para mí, porque hace muchísimos años que con mi esposo formamos parte de esta querida institución y junto a un grupo de gente amiga con la que nos reunimos siempre, trabajamos intensamente por el Club Argentino de Servicio", le dijo a IMPACTO.

"El nacimiento de los Clubes Argentinos de Servicio responde a la gesta de afirmación de la soberanía argentina en las Islas Malvinas y el Atlántico Sur.
Este hecho, como todos sabemos, para los argentinos fue mucho más que un infausto episodio bélico: significó también una reacción a la dominación institucional extranjera, bajo cualquiera de sus formas.
Los Clubes Argentinos de Servicio - como la Asociación que los aglutinó en el orden nacional - fueron la consecuencia inmediata de un sentimiento colectivo de independencia y argentinidad", dijo, agregando que "muchos clubes existentes en el país, afiliados a matrices internacionales foráneas (Rotarios y Leones) disconformes con la actitud asumida por esas instituciones frente al conflicto bélico del Atlántico Sur, resolvieron disolverlos y crear nuevas entidades de servicio netamente argentinas, para servir a los genuinos intereses de las comunidades en las que actuaban. Fue necesario un hecho histórico de esta envergadura para generar en el seno de la comunidad argentina una organización se servicio que naciera alta en sus miras, firme en sus convicciones, democrática en sus decisiones y ordenada al bien común, sirviendo con amor".
"La Asociación de Clubes Argentinos de Servicio. Un servicio que se presta a las comunidades a través de la acción solidaria de hombres, mujeres y jóvenes que hacen un culto a la amistad, solidaridad y comprensión, respetando nuestros símbolos nacionales, nuestra cultura, historia y tradiciones.
Nuestro Lema: con amor servimos”, expresó la flamante Vice-gobernadora de la entidad.
"Trabajamos en apadrinar y crear escuelitas de frontera, lo que realmente es muy importante y hasta emocionante, ya llevamos 15 escuelas creadas", manifestó.
AUTORIDADES JUNTA DIRECTIVA NACIONAL
PRESIDENTE: Hugo Palermo (Villa Carlos Paz)
SECRETARIA GENERAL: Graciela Perrone (Wilde)
TESORERO NACIONAL: Rodolfo Bircher (Sta. Fe Amistad)
VICEPRESIDENTE: Mabel Angelucci (Santa Fe Amistad)
PRESIDENTE INMEDIATO ANTERIOR: Walter Anibal Rasente (Wilde)
GOBERNADOR REGIÓN A: Mariano Otero (Avellaneda)
VICEGOBERNADORES REGIÓN A: Olga Corrado (Realicó) - Nelson Di Gesu (S. A. de Giles)
GOBERNADORA REGIÓN BC: Ana María Sereno (Crecer)
DIRECTORES
PRO.N.A.E.F.: Silvia Fumagalli (Wilde)
BE.C.A.S.: Ana María Sereno (Crecer)
RELACIONES INSTITUCIONALES: María Cristina Toriggia (Crecer)
ESCUELAS DE FRONTERA: Miguel Massa (Bragado)
ESTATUTOS, LEGALES Y PONENCIAS: Cecilia Bárbulo Cajide (Wilde)
FORMACION CASISTA: Isidoro Jutorán (Wilde)
CONVENCIONES: Francisco Peregrin (Rafael Calzada)
PRENSA, DIFUSIÓN Y PÁGINA WEB: Claudio Osvaldo Toretti (Wilde)
JUVENILES E INTERMEDIOS: Ignacio Hid (Fortín Machado)
COMISIÓN FISCALIZADORA DE CUENTAS
Maria Elena Turbalo (Mariano Acosta)
Victorio Campolo (Fortín Machado)
Francisco Barrera (Crecer)
CUERPO DE ASESORES
ASESOR DE CONSTRUCCIONES: Jorge Antonio Durand (Rafael Calzada)
ASESOR NORMATIVA Y CERTIFICACIONES (NORMA ISO): Claudio Jaef (Rosario Libertador)

Comentarios