Sportivo Realicó ganó claramente el "Clásico" ante Ferro

Impacto - En el desarrollo de la tercera fecha del Torneo de la Primera B de Fútbol, se jugaron todos los partidos el día domingo. En la Zona Centro Sur, ganaron Cultura Integral, Lonquimay Club, y Deportivo Unión todos en condición de local, también sumaron de a tres Juventud Regional y Lawn Tennis Club. En la Zona Norte se registraron tres empates, Larroudé y Rivadavia de Arata, Agrario Argentino con Caleufú Fútbol Club y Martini fútbol Club con All Boys de Trenel, el único que ganó fue Sportivo Realicó, en el "clásico" superó por goleada a Ferro por 3 a 0.

TORNEO OFICIAL PRIMERA DIVISION "B" EDICION 2014
"70º ANIVERSARIO CLUB JUVENTUD REGIONAL"

- APERTURA 2014 -

TERCERA FECHA:
ZONA CENTRO - SUR
CULTURA INTEGRAL: 3
ATLÉTICO CATRILÓ: 1

Arbitro de Primera: Miguel Contreras
Resultado del Sub-20: ganó Atlético Catriló 2 a 0

LONQUIMAY CLUB:4
COSTA BRAVA: 2

Arbitro de Primera: Martín Lobo
Resultado del Sub-20: ganó Lonquimay Club 4 a 2

DEPORTIVO UNIÓN: 2
DEPORTIVO LOS RANQUELES: 1

Arbitro de Primera: Danilo Brandan
Resultado del Sub-20: igualaron 2 a 2

PICO FÚTBOL CLUB: 1
LAWN TENNIS CLUB: 2

Arbitro de Primera: Franco Morón
Resultado del Sub-20: ganó Pico Fútbol Club 1 a 0

DEPORTIVO BELGRANO: 0
JUVENTUD REGIONAL: 2

Arbitro de Primera: Marcelo Aredondo
Resultado del Sub-20: ganó Juventud Regional de Miguel Cané 4 a 1

Tabla de Posiciones: (Sub-20)
Lawn Tennis Club, Lonquimay Club, Costa Brava, Atlético Catriló, Cultura Integral, Pico Fútbol Club 6; Deportivo Belgrano, Juventud Regional 3; Deportivo Unión y Deportivo Los Ranqueles 1.

Tabla de Posiciones: (Primera División)
Juventud Regional 9; Lonquimay Club 7; Deportivo Los Ranqueles 6; Deportivo Unión 5;Cultura Integral y Lawn Tennis Club 4; Costa Brava 2, Pico Fútbol Club, Atlético Catriló, Deportivo Belgrano 1.

ZONA NORTE
LARROUDÉ FÚTBOL CLUB: 3
RIVADAVIA DE ARATA: 3

Arbitro de Primera: Rubén Rosales
Resultado del Sub-20: igualaron 2 a 2

SPORTIVO REALICÓ: 3
FERRO DE REALICÓ: 0

Arbitro de Primera: Martín Rigal
Resultado del Sub-20: igualaron 2 a 2

AGRARIO ARGENTINO DE PARERA: 1
CALEUFÚ FÚTBOL CLUB: 1

Arbitro de Primera: Cristian Barrios
Resultado del Sub-20: igualaron 1 a 1

MARTINI FÚTBOL CLUB: 1
ALL BOYS DE TRENEL: 1

Arbitro de Primera: Mauricio Navarro
Resultado del Sub-20: ganó All Boys de Trenel 2 a 0

Tabla de Posiciones: (Sub-20)
Sportivo Realicó, Agrario Argentino de Parera 7; All Boys de Trenel 6; Ferro de Realicó 4; Larroudé Fútbol Club, Caleufú Fútbol Club Deportivo 2; La Maruja, Martini Fútbol Club y Rivadavia de Arata 1.

Tabla de Posiciones: (Primera División)
Sportivo Realicó 9; Ferro de Realicó 6, All Boys de Trenel, Larroudé Fútbol Club, Agrario Argentino de Parera y Caleufú Fútbol Club 4; Martini Fútbol Club y Rivadavia de Arata 1, Deportivo La Maruja 0.

(Fuente gentileza: La Red Pampeana).-

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MAÑANA PUEDEN VIAJAR A LA REUNION DE LA LIGA A RECLAMARA LOS 3 QUE LE METIERON
Anónimo ha dicho que…
La figura de la tarde fue el equipo del rojo y toda su gnte que le dio color y sonido a la tarde. pero no se olveden del chico criminal de la reserva de ferro, no tiene exlicasion lo que le hizo al chico de esportivo. que los de ferro den la cara, que la presidenta se haga cargo y deje el facebook un poquito
Anónimo ha dicho que…
VERGUENZA TENDRIA QUE TENER LA PRESIDENTA Y TODA SU GENTE CON LO QUE PASO EN LA CANCHA EL DOMINGO,NO FUERON NI CAPAZ DE DAR LA CARA.
SON TODOS IGUALES GANAN CON LA VIOLENCIA
Anónimo ha dicho que…
anoche pude ver el diveo del partido del partido. Soy de ferro y me da vuerguenza lo que hizo este chico castro, es muy cruel e inhumano lo de este pibe. y en primera pudo suceder casi lo mismo con la patada que le pega el paolo a canciani. Que bajo hemos caido x favor. Y si no me informaron mal, la presidenta recièn se interiorizo con esto el lunes llamando a tito cabrera y no a algun dirigente de sportivo. Para escribir cosas en el facebok no tiene problema, pero para dar la cara por nuestra institucion en el momento adecuado no lo hace. ensima despues tiene la verguenza de pedirle las instalaciones a ellos. Que desastre somos, por favor.
Anónimo ha dicho que…
SI NO TE GUSTA LOCO ARMA UNA LISTA PARA LA PROXIMA ASAMBLEA, MUCHOS HABLAN Y HABLAN DEL CLUB CON MUCHOS DERECHOS Y LIBERTAD DE OPINION PERO EN LA ULTIMA ASAMBLEA NO SE PRESENTO NADIE.
Anónimo ha dicho que…
Quiero felicitar a los chicos de Sportivo porque se que día a día hacen mucho esfuerzo para ir a entrenar y se esta formando un grupo muy lindo que tienen mucha humildad y sacrificio. el domingo se vivió una fiesta del pueblo, ambas hinchadas llenaron la cancha como hace mucho tiempo que no se veía, independientemente de los resultados esta bueno que acompañen a sus clubes. Para finalizar quiero darle muchas fuerzas a Facundo y pronta recuperación...
raul ha dicho que…
el problema es rezza y sus secuaces... VRANKEN, HEREDIA, ARCE, TAPPIA Y DEMAS.. ya me entere que HEREDIA (el que trabaja en la planta de agua) junto del piso una piedra, cuando perdiamos 2 a 0, y al terminar el primer tiempo se la mostro a la policia y al arbitro simulando que la hinchada rival agredia... esas son las cosas que no debmos hacer y las personas que no debemos tener en nuestro club. nuestro club tiene una larga historia y no podemos ensuciarlas con estos tipos y actitudes...