Treinta partidos de suspensión para el jugador de Ferro de Realicó que agredió con una patada a un rival de Sportivo

Impacto - El Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol, decidió suspender por 30 partidos, al joven jugador de la divisional Sub-20 de Ferro de Realicó, Edgar Castro, debido a la acción descalificadora que tuvo contra el jugador de Sportivo Realicó, Facundo Gianinetto, a quien pateó en el rostro cuando éste último se encontraba en el suelo.
La agresión ocurrió en el Clásico que disputaron en la división de "Reserva" y el golpe le provocó a Gianinetto, fracturas en su maxilar.
Bajo el expediente "Nº 122/14 Sp. Realicó vs. Ferro de Realicó (Sub/20 "B"): Visto y considerando el informe del árbitro y el descargo presentado por el jugador, éste Tribunal resuelve de forma unánime:
1ro. Suspender al Sr. CASTRO, Edgar del club Ferro de Realico por 30 (TREINTA) Partidos según el Artículo 199º del Reglamento de Transgresiones y Penas", informaron a IMPACTO fuentes del Tribunal.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE POCO LE DIERON,TENDRIA QUE SER PARA TODA LA VIDA
Anónimo ha dicho que…
no pensaron los del tribunal de diciplina que en 30 fechas volvera a jugar y puede hacerlo mismo o peor.
No piensan nada,asi estamos
jose rodriguez ha dicho que…
por suerte le dieron fecha de suspension y no lo echaron difinitivamente del club porque me parece muy mal que alguien que ocupa un lugar tan importante en un club no puede hablar asi por face porque si desde las intituciones empiezan a echar a los jovenes con problemas adonde van a parar ,y lo digo como hincha de sportivo de siempre y a pesar de que ese chico no me cae bien ;pero señora hay que hacerse cargo de la problematica de los tiempos que vivimos y con el deporte y las escuelas tenemos que salir adelante .
Anónimo ha dicho que…
30 AÑOS TIENEN QUE DARLE;NO 30 PARTIDOS!!!PERO BUENO ASI SON LAS COSAS EN ESTE PAIS!!!CUANDO VUELVA MATA A UNO DE UNA PATADA Y LE DAN 30 PARTIDOS MAS!!!IMPRESENTABLES!!!Y VOS QUERIDO CON LO QUE HICISTES HONESTAMENTE DAS MUCHA PENA;LO TUYO ES LAMENTABLE!!!DEDICATE A OTRA COSA...
Anónimo ha dicho que…
COMO NO ES QUE EL CLUB FERRO LO HECHO DE LA INSTITUCION O SON CUENTOS
Anónimo ha dicho que…
se ve claramente en el video de la agresion como lo va amenazando castro a gianineto despues de la patada. o sea, no se como puede pedir disculpas este tipo si despues de agredirlo fisicamente y casi dejarlo sin vida (no se entiende como no lo desmayo) lo sigue insultando y amenazando. Acaso tiene los huev... para ir a pedirle disculpas personalmente? criminal
Este comentario ha sido eliminado por el autor.