Viajaban en moto: Una pareja de Realicó, sufrió un accidente a metros del acceso a Speluzzi

Impacto - Un matrimonio que se dirigía desde General Pico a Realicó, sufrió un accidente a metros del acceso a la localidad de Speluzzi. Fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno por la ambulancia del SEM. De acuerdo a la información policial, la mujer, Bety del Carmen Roldán sufrió un fuerte golpe en la cabeza, mientras que el esposo Roberto Flores en una de las piernas. El siniestro ocurrió minutos después de las 20:00 a la altura del km 68 de la ruta provincial 101. Intervino el cabo primero, Hugo Romero, responsable de la departamental de la vecina localidad y personal del Servicio de Emergencias Médicas.

De acuerdo a fuentes policiales, el matrimonio se dirigía en una moto Brava 110 cc dominio 261 CIE a la localidad de Realicó, en tanto que desde Vértiz hacia Speluzzi lo hacía Andrés Herrera a bordo de una camioneta Citroën Berlingo patente ELK 589.

Al parecer, el vehículo de mayor porte dobló para ingresar a Speluzzi y la moto que viajaba en sentido contrario para no chocar realizó una maniobra que le hizo perder el equilibrio para terminar cayendo sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia fue convocada la ambulancia del SEM que trasladó al matrimonio al hospital local. La mujer presentaría un golpe en la cabeza, ya que no habría llevado puesto el casco reglamentario, mientras que el esposo ingresó con dolores en una de las piernas, quedando ambos en observación. (Fuente gentileza: InfoPico.com).-

Comentarios