Entre otros, a Agrario de Parera: Entregaron aportes a clubes

Impacto - El gobierno provincial, a través del subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, y de la directora General de Deportes, Alicia Barrancos, hizo entrega de aportes destinados a clubes. De esta manera se incentiva la actividad deportiva, el compromiso y la ayuda gubernamental que llevan adelante desde su gestión.
En esta oportunidad los beneficiados fueron la Asociación Club Rivadavia de Arata; el Club Social y Deportivo Trenel; Caleufú Fútbol Club y Club Agrario Argentino de Parera.
El encuentro contó con la presencia de los integrantes de las comisiones directivas de las instituciones y con los intendentes de cada una de las mencionadas localidades.
"Queremos estar presentes en cada zona de La Pampa, acortando distancias y teniendo trato cercano y fluido con todas las comisiones de los clubes de cada pueblo, sin importar lo pequeñas que sean las localidades, o lo lejanas que se encuentren ubicadas geográficamente. Por eso decidimos llegar nosotros hasta aquí y convocarlos por zona, evitando que siempre sean ustedes los que llegan hasta la ciudad capital", expresó Eleno.

Comentarios