Este sábado: Interesante charla sobre “La Economía en el proyecto nacional, Análisis de la coyuntura, Soberanía, desendeudamiento y los holdouts”

Impacto - Este sábado se llevará a cabo una interesante charla sobre “La Economía en el proyecto nacional, Análisis de la coyuntura, Soberanía, desendeudamiento y los holdouts”.
La misma se realizará este sábado 23 de agosto en el Centro Cultural y de Convenciones a las 9:00 hs, y contará con la presencia de la Senadora Nacional María De los Ángeles Higonet y de la Economista Fernanda Vallejos.Vallejos es Economista de la Universidad de Buenos Aires, master en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA). Docente universitaria. Analista económica en el sector público nacional. Columnista en Revista Veintitrés. Habitual columnista invitada y analista económica en diversos medios televisivos, gráficos y radiales, del país y del exterior. Expositora en numerosos congresos y seminarios de Economía y Economía Política. Militante de la gran makro, colectivo de economistas heterodoxos y jóvenes profesionales de otras disciplinas sociales, que se propone estudiar, conceptualizar y difundir los lineamientos del modelo económico vigente en la Argentina desde el 25 de mayo de 2003.
Invita la Municipalidad de Realicó.

Comentarios