Las ciudades más infieles de Argentina: La Pampa no figura, Córdoba está 2º después de Buenos Aires y antes que Rosario

Impacto - Una encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison para Infobae permitió conocer el mapa de la infidelidad de los argentinos, es decir, las provincias más infieles y aquellas dónde viven las mujeres más deseadas. El ranking se elaboró a partir de un universo que contempló un 58% de usuarios del sexo masculino y un 42% de sexo femenino, con un promedio de edad de 38 años en el caso de ellos y de 36 para ellas.
Estas son las ciudades más infieles del país.
1. Buenos Aires
2. Córdoba
3. Rosario
4. Salta
5. Mendoza
6. La Plata
7. Bahía Blanca
8. Mar del Plata
9. Santa Fe
10. Neuquén

En el 2012, un estudio similar posicionó a Mar del Plata como la ciudad con mayor cantidad de infieles. En el ranking de hoy, "La Feliz" bajó al octavo lugar. No hay ninguna ciudad pampeana en el ranking.
Córdoba, que figuraba debajo del quinto puesto, subió al segundo y Mendoza, que no aparecía dentro de las más infieles, este año aparece en el quinto lugar.
"A veces se piensa que los hombres están todo el día pensando en ser infieles, sin embargo, un dato interesante es que en Argentina las mujeres gastan 31 minutos en promedio al día en navegar en el sitio, mientras que los hombres destinan sólo 23 para buscar a su amante", aseguró Francisco Goic, director regional de AshleyMadison.
La compañía opera en 41 países con más de 27 millones de usuarios en el mundo. El 73% de ellos accede más de una vez a la semana.

Comentarios