Tenis Grado 3 Nacional en "Macondo": Lucas Resler se quedó con el Torneo en Sub-17

Impacto - Se desarrolló en el Complejo Macondo de Realicó entre Sábado 30 y Domingo 31 un nuevo Torneo de Tenis Juvenil de Grado 3 Nacional, en Categoría Sub. 17. Al mismo participaron tenistas de General Pico y Realicó, quedándose con la final el realiquense Lucas Resler que le ganó al piquense Nicolás Alvarez 6/4 – 6/4, en Semi finales Resler le ganó a otro piquense Nicolás Sanchez 6/4 – 7/5 mientras que Alvarez a Agustín Herrera también de Pico 6/4 – 4/6 – 6/4.
También hubo en dobles y la final fue para los piquenses Francisco Calvo – Nicolás Alvarez que le ganaron 9/7 a los realiquenses Lucas Resler – Nicolás Carcer.
Otras Categorías
Por su parte La Lucila de General Villegas fue sede de las otras Categorías de este Torneo Nacional, con participación de tenistas de Pehuajó, Saliqueló, Villegas y del Gran Buenos Aires, mas pampeanos de Santa Rosa, Parera, Intendente Alvear e Ingeniero Luiggi. Precisamente dos pampeanos de Intendente Alvear se quedaron con sus respectivas finales. Juan Cruz Martin en Sub. 10 que le ganó al de Pehuajó Lautaro Crivelli 4/6 – 7/6 – 6/4. Fueron semifinalistas los chicos de Saliqueló Bautista Fornales y Yaco Ruiz Diaz. Mientras que en la Sub.12 Facundo Baravalle se adjudicó el Torneo ante otro de La Pampa y en este caso de Parera Francisco Sosa 6/3 – 4/6 – 6/3. Fueron Semifinalistas Facundo Pedernera de Pico y Juan Rojas Mascherani de Pehuajó. En Sub. 14 el ganador fue R. Gilles de Adrogué que venció en la final a L. Caronotielo de Lanús por un 6/1 – 6/3. Fueron Semifinalistas Benjamín Ambrosio de Santa Rosa y Tomás Acosta de Pehuajó.
Lo que se Viene
Los próximos torneos de tenis serán las fechas que corresponden al Circuito Interprovincial 6 y 7 de Septiembre la 6ª fecha en América, 20 y 21 en Realicó e Ingeniero Luiggi la 7ª. (Gentileza: Tito Cabrera).-

Comentarios