Audio - Presentaron el logo del "3º Congreso Pampeano de Cooperativas", que se realizará en 2015 en Realicó

Impacto - El viernes en horas de la mañana arribó a Realicó el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Claudio Marrón, quien junto a miembros del Consejo de Administración y empleados de la COPAGUA y la Cooperativa Eléctrica de nuestra localidad, realizaron la presentación formal del logo del 3º Congreso Pampeano de Cooperativas, que se realizará en 2015 en Realicó.
Marrón en referencia al logo explicó que "la Identidad del Congreso de Cooperativas parte de la construcción de un numero tres con la técnica origami, que consiste en la elaboración de formas en papel plegado sin cortes, ni pegado. Concepto que simboliza la unión constructiva que impulsa el espíritu del cooperativismo. La superposición de los dobleces del papel termina de conformar los siete colores característicos del cooperativismo".
Además en diálogo con IMPACTO se refirió a "las fortalezas de Realicó para ser sede del acontecimiento provincial", expresando además que "de los ejes del Tercer Congreso, predominan los valores y compromisos de las personas y de las empresas cooperativas".
El representante del Ejecutivo local, Carlos Míguez, agradeció la elección de nuestra localidad y comprometió "todo el apoyo desde la Municipalidad".
Escuchá la nota de IMPACTO con el Subsecretario Claudio Marrón.-

Comentarios