Emotivo audio - Encuentro de mini-básquet de Sportivo, lleva su nombre: Oscar "Chato" Blanco, dialogó con IMPACTO y no pudo contener las lágrimas de emoción

Impacto - Tal como informara nuestro diario digital, el Club Sportivo Realicó realiza este sábado 25, su tradicional encuentro de mini-básquet que se desarrollará simultáneamente en la cancha de Sportivo y en el gimnasio "Dorita Lucesoli".
Y como también refiriéramos, a partir de este año, dicho encuentro llevará el nombre de Oscar "Chato" Blanco.
Blanco, quien fue un reconocido entrenador de esta disciplina, con el que la institución "rojinegra" tuvo múltiples logros a nivel provincial y recorrió todo el país, dialogó esta mañana con el programa "Levántate y Anda" de IMPACTO y se mostró muy agradecido, pero también muy emocionado por el homenaje.
Incluso no pudo contener las lágrimas sobre el final de la nota, al hablar de muchos de sus dirigidos, hoy ya hombres.
El ya mítico entrenador de básquet, que marcó la historia de este deporte en Sportivo Realicó y hoy reside en Bahía Blanca, fue además compañero en distintos programas radiales y televisivos de Américo González hace ya muchos años.

Escuchá la nota la emotiva nota.-



El encuentro
Del encuentro participarán Estudiantes, All boys y Belgrano de Santa Rosa, Independiente, Pico Football, Ferro y Costa de General Pico, América (Bs. As.), Nelson T. Page de Huinca, Cochicó de Victorica y Ferro de Realicó.

Uno de los tantos equipos que dirigió Blanco
"Los esperamos a partir de las 9,30hs mas de 350 chicos disfrutando del concepto del basquet formativo que es Basquet es Amistad", afirmaron.  

Comentarios