Galería de fotos - Sportivo remodeló sus canchas: Se viene el encuentro de mini-básquet "Oscar Chato Blanco"

Impacto - La sub-comisión de básquet del Club Sportivo Realicó, realiza este sábado 25, su tradicional encuentro de mini-básquet que se desarrollará simultáneamente en la cancha de Sportivo y en el gimnasio "Dorita Lucesoli".A partir de este año, dicho encuentro llevará el nombre de Oscar "Chato" Blanco.
Blanco fue un reconocido entrenador de esta disciplina, con el que la institución "rojinegra" tuvo múltiples logros a nivel provincial y recorrió todo el país. "Blanco es un gran impulsor, desarrollador y luchador del básquet de Sportivo", dijeron directivos del básquet.
Del encuentro participarán Estudiantes, All boys y Belgrano de Santa Rosa, Independiente, Pico Football, Ferro y Costa de General Pico, América (Bs. As.), Nelson T. Page de Huinca, Cochicó de Victorica y Ferro de Realicó.
"Los esperamos a partir de las 9,30hs mas de 350 chicos disfrutando del concepto del basquet formativo que es Basquet es Amistad", afirmaron.
REMODELACION DE LAS CANCHAS
Por otra parte, en los últimos días, se pintaron totalmente la cancha principal y la auxiliar de básquet ubicadas en el gimnasio ubicado en calle Sarmiento, entre Francia y España.
Las mismas quedaron totalmente renovadas para el comienzo del encuentro de mini-básquet.

FOTOS





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUY LINDOOO SR PRESIDENTE RIZZO...ESPERO QUE AHORA QUE ESTA TODO EL GIMNACIO HERMOSO SE DEDIQUE UN POCO AL FUTBOL..O A CASO ES NECESARIO QUE SE PUBLIQUEN FOTOS DE COMO ESTAN LAS CANCHAS Y LAS INSTALACIONES..
Anónimo ha dicho que…
Estas equivocado, el club no puso dinero para pintar la cancha, el club organiza fiestas, la cancha la pinta la subcomision con "CERO" aporte del club, el club se encarga de rayarlo cuando hace del gimnasio solo un salon de fiestas
Anónimo ha dicho que…
POR LO VISTO NO ESTOY TAN EQUIVOCADO EL CLUB SIEMPRE ESTA AUSENTE...HACE POCOS DIAS EL CLUB RECIBIO DINERO DEL GOBIERNO (PUBLICAMENTE) Y A DONDE FUE A PARAR ESO??????????? POR CIERTO, LAS CANCHAS DE SPORTIVO ESTAN UBICADAS ENTRE LA PLANTA DEL AGUA Y EL ACC RICARDO BALBIN, SE VE QUE MUCHO NO ANDAN POR AHI VIENDO LAS NECESIDADES DEL CLUB.
Anónimo ha dicho que…
LO IMPORTANTE ES QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO, ESTA CLARO QUE SI NO FUERA POR LAS SUB COMISIONES ESTO SERIA IMPOSIBLE, PERO SIEMPRE SE NECESITA EL APORTE DE LA CABEZA DEL CLUB, QUE COORDINE Y SEA UN MODERADOR DE LAS NECESIDADES DEL CLUB, LAS QUE NO SIEMPRE SON ECONÓMICAS, TENER PRIORIDADES... DEPORTE O EVENTOS???? AGUANTE EL ROJO!!!
Ariel Ponzio ha dicho que…
Felicitaciones a la subcomision de basquet de Sportivo !!!.....no solamente por el arreglo de la canchas de basquetboal y por el encuentro a realizarse sino por el Reconocimiento a Oscar Blanco.....se lo merece y mucho......una persona quien puso a Realico en los primeros planos a nivel provincial en este deporte tan hermoso......
Me puso muy contento que sigue habiendo personas impulsando el basquet de Sportivo de la forma que lo estan haciendo..........FELICITACIONES ......
Anónimo ha dicho que…
No les da verguenza siempre se aporta para el futbol.. si no fuera por la gran comision que tiene basquet esto seria imposible ya que a ciertas personas les interasa mas el futbol como deporte y no a otras actividades que pueden llegar a progresar mejor que el futbol. En momentos asi te das cuenta de la clase de persona que rodea al club.YA QUE EN VEZ DE INCITAR NUEVAS ACTIVIDADES LOGRAN QUE ESTO NO OCURRA