Se realizó taller y debate político zonal de la UCR en Realicó

Impacto - El sábado se realizó la Jornada Taller sobre ¨Comunicación Política y Campañas Electorales” dictada por el Politólogo Leandro Querido, de la que participaron numerosos militantes y dirigentes radicales del norte provincial.
Organizado por los Comités de la UCR del norte con la colaboración del Comité Provincia presidido por Daniel Kroneberger, la exposición de Leandro Querido giró en torno a las formas de comunicación moderna y la organización de campañas electorales centradas en una relación bidireccional entre los candidatos y la ciudadanía.

Se destacó la posibilidad de aplicar las nuevas metodologías y herramientas comunicacionales en el orden local, y la realización de campañas segmentadas entendiendo que las demandas del electorado son múltiples. En este sentido es importante que un Partido como la Unión Cívica Radical ponga en valor su mayor capital que es su estructura que tiene inserción en cada uno de los pueblos de la provincia, con el agregado de acciones innovadoras y modernas.

Finalizado el taller se abrió el debate político nacional y provincial entre los militantes participantes y los dirigentes que acompañaron en la jornada.

Participaron del taller y el debate político, además de dirigentes y militantes de una decena de localidades; el Presidente de la Juventud Radical Nacional Leandro Lobato, el Presidente de la JR Provincial Sebastián Soncini, los Convencionales Nacionales Juan Chiquilitto y Oscar Ferraris , el intendente de Parera Diego Marcantonio y el Secretario General de la UCR Provincial Mauro Pildain.

Por su parte el Presidente de la Juventud Radical Nacional Leandro Lobato expuso la situación de las provincias de nuestro país que viene recorriendo desde que asumió sus funciones, expresando que seguramente el 2015 nos traerá la buena noticia que gobernaremos en varias de ellas.

Como conclusión del debate político realizado surgió la necesidad de que nuestro Partido tome decisiones en la estrategia política dado el escenario general favorable, con un debate amplio y abierto a todos los sectores, pueblos y militantes, reclamando por otra parte una rápida definición en el orden nacional teniendo en cuenta que su carencia puede afectar las excelentes posibilidades de caras al 2015 que tenemos en nuestra provincia.

La próxima reunión zonal de los comités del norte provincial está prevista realizarla en la localidad de Parera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
estos señores trendrian que evaluar juntarse con casado,es la unica forma de ganerle al peronismo