Manifestación en Embajador Martini por supuesto abuso sexual contra una menor

Impacto - En la jornada del último miércoles un grupo de vecinos de esta localidad realizó una manifestación en reclamo de ‘justicia’ y en apoyo a una menor de 14 años de edad que presuntamente días atrás sufrió un caso de ‘abuso sexual simple’.
Fue el pasado 16 de enero, cuando la subcomisaría local, a cargo del oficial Raúl Reveco, tomó intervención por el hecho que denunció la madre de la supuesta víctima.La mujer puso en conocimiento a autoridades policiales que una persona mayor de la localidad, que se encontraba realizando trabajos de albañilería en su domicilio, había intentado abusar de su hija de 14 años de edad.

El acusado fue ubicado e inmediatamente detenido por los investigadores y luego fue derivado a la localidad de Ingeniero Luiggi donde permaneció hasta ser trasladado a la ciudad de General Pico, para ser ‘interrogado’ en Tribunales.

Tras la actividad, el hombre, sindicado como autor del hecho, quedó en libertad, por lo que el último miércoles un grupo reducido de vecinos y familiares se concentraron de manera pacífica en la plaza central de Embajador Martini para pedir justicia y en apoyo de la menor, mostrando pancartas.

En el caso, caratulado como ‘abuso sexual simple’ actúa la fiscal Ivana Hernández, quien solicitó una restricción de acercamiento de 200 metros que el acusado debe guardar en relación a la presunta víctima.

Comentarios

JOSE ha dicho que…
porq no hay mas vecinos acompañando la familia ????? ojala ellos nunca necesiten algo del projimo .