Chocaron una camioneta y un automóvil en la ruta 188, en cercanías de Van Praet

Impacto - Una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba una pareja mayor de edad, Bernabé Terroba de 68 años, junto a su esposa María Irene Lucero de 63 años, oriunda de San Rafael y que viajaba hacia Necochea (Buenos Aires) y un automóvil Citroen C3 en el que se movilizaba una joven identificada como Andrea Fabiana Sandoval de 18 años, quien viajaba junto a su hermano Alan Sandoval de 15 años y David Salazar de 16 años, todos oriundos también de San Rafael (Mendoza) y que viajaban hacia Buenos Aires, chocaron sobre la ruta nacional 188, a escasos kilómetros de la localidad de Adolfo Van Praet.
El accidente ocurrió por causas que se tratan de establecer a las 12 horas de hoy.
Los dos vehículos se movilizaban de oeste a este y chocan en el kilómetro 462.
Según el relato de algunos testigos, el automóvil intentó sobrepasar a la camioneta y (presumiblemente) al advertir que se acercaba un camión en el carril contrario, intenta nuevamente ponerse detrás de la camioneta, pero la choca en la parte trasera.
Por esta colisión, la camioneta y el auto se van hacia distintas banquinas y ambos vehículos finalizan volcando.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
Trabajaron efectivos policiales de localidad de Van Praet y de Realicó, con la presencia del Comisario realiquense Angel Vallejos.
La joven del automóvil fue trasladada hacia el Hospital realiquense donde permaneció en observación por unas horas, aunque sin lesiones de gravedad.

Comentarios