Hoy transmite IMPACTO desde Caseros: Martín "El Terrible" Ríos buscará recuperar el título argentino de los medianos

Impacto - Martín "El Terrible" Ríos buscará recuperar el título argentino de los medianos ante Cristian "El Tucu" Ríos, en la pelea revancha a disputarse este viernes en Caseros, Buenos Aires. Transmite en vivo y en directo IMPACTO, con los relatos de José María Reinoso y comentarios de Américo González. Para escuchar la transmisión hacé click aquí.
El boxeador pampeano viene de ganar por nocaut en el primer asalto.El púgil parerense Martín "El Terrible" Ríos se medirá este viernes con Cristian "El Tucu" Ríos en un combate donde buscará recuperar el título argentino de medianos. La pelea será transmitida por la TV Pública.
El combate será en el Cedem de Caseros, donde el pupilo del ex campeón Wilfredo Vilches irá por la revancha ante el actual campeón argentino mediano Cristian Fabián "El Tucu" Ríos, quien le arrebató el título en una pelea disputada el 29 de agosto del año pasado.
En aquella oportunidad, en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), el tucumano de 31 años radicado en Boulogne, Buenos Aires, se impuso sobre Ríos por nocaut técnico en el séptimo asalto, y así lo destronó del título argentino mediano.
El viernes, el pampeano (22) irá por la revancha para poder reconquistar el título argentino mediano y comenzar el año con una victoria, luego de un 2014 dispar en el que cosechó algunas victorias, y también derrotas.
Ríos viene de realizar la pretemporada en Comodoro Rivadavia, en Chubut, con la ayuda de Héctor "El Tigre" Valdivia y Robinson Zamora. Allí se midió con Carlos Araya en un combate a seis rounds, donde fue el claro vencedor por nocaut técnico en el primer asalto. 

Comentarios