¿Se viene la interna entre Facundo Sola y Raúl Gavotti en el PJ realiquense?

Impacto - Lo había adelantado IMPACTO hace ya un tiempo. Los corrillos políticos realiquenses sostienen que en esta localidad se vendría una interna en el PJ, que enfrentaría al actual Intendente, Facundo Sola por "Compromiso Peronista" y su ex vice-intendente Raúl "Pinino" Gavotti, por la "Plural". Y en el acto que realizó el pre-candidato justicialista Carlos Verna en Rancul, una parte de este adelanto, quedó confirmado.
El "vernismo" sostuvo en dicho acto, que Gavotti será su candidato en Realicó. "Pinino", fue vice-intendente de Sola en la primera gestión de gobierno del actual Intendente.
Luego se enfrentaron fuertemente por diferencias políticas. Ahora, la política parece que volvería a enfrentarlos, ya que las fuentes consultadas indican que Sola se presentaría nuevamente como candidato a Intendente, por pedido de "Compromiso Peronista". Esto último, si bien no estaría confirmado, podría definirse en pocas semanas. Ampliaremos.-

Comentarios

Furnarius rufus ha dicho que…
Como que se presenta facundo? Ustedes mismos publicaron una nota el dia 5 de enero de 2015 que titularon "Facundo Sola: Con posibilidades provinciales, descarta ser candidato a Intendente nuevamente" y donde Sola decia "no volvería a postularme como candidato a Intendente de Realicó, porque deseo que la gestión no se personalice, queremos que pueda haber un sucesor de esta gestión de gobierno"
Que paso? Ah! cierto, perdon, me olvide que arriba no lo quieren y el estaba creido que era EL ELEGIDO.
peroncho ha dicho que…
Por favor!!!!!! aca el unico que puede cambiar la istoria es el dr. albarez! que pasa con eso?, no se presenta? tambien havia rumores siertos