Vecina se queja por el "lamentable estado de caminos vecinales y rurales"

Impacto - Una familia realiquense envió a IMPACTO una fuerte queja por el estado de los caminos vecinales y rurales que tienen que atravesar a diario para llegar a su vivienda. Además, enviaron fotografías de cómo se encuentran los mismos.

"Estas son las calles de las afueras de Realicó, realmente una vergüenza", dice Daiana Fourcade a IMPACTO, agregando que "todos los días pasa mucha gente que va a trabajar, por supuesto que en días de lluvia es imposible circular, imposible pasar por alguna urgencia realmente. Es lamentable. Los supuestos caminos alternativos están todos tapados con plantas y montañas de tierra que dejaron así, sin terminar. No me gusta la política ni me interesa para nada, pero pregunto: ¿Tanto cuesta entoscar y arreglar las calles?.
Los caminos a los que se refiere la indignada mujer, se encuentran "desde el Molino realiquense, hacia el norte".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la calle de las cunetas que cruza la loma de la entrada de la 2 de marzo es horrible, ni luz tiene, y no hay barandas en las cunetas, cualquiera que no conoce se puede caer. (nose el nombre de la calle, disculpen mi ignorancia)
Furnarius rufus ha dicho que…
No solamente los caminos vecinales. Me gustaría que alguien de la radio intente ir al cementerio por el camino de tierra, quienes no tenemos auto necesitamos este camino y hace mas de 10 años que no lo tocan. Y ni hablar de las calles del pueblo; terribles cortadas le mandan con la champion, es para romper todo o matarse de un golpe. Eso la gente del municipio no lo ve?
Anónimo ha dicho que…
Y en pleno centro del pueblo hay veredas intransitables, por eso la gente camina por la calle con el peligro que eso significa.- Ademas en calle R. de Escalada hay una fabrica de plasticos que ocupa la vereda y parte de la calle dando una vista deplorable.- Para que estàn los concejales?
Anónimo ha dicho que…
Nosotros somos vecinos de la calle indios pampas sector este, hicimos reclamos por un desagüe sucio. ademas nos cobran impuesto municipales y el regador NO pasa. hicimos el reclamo a la municipalidad y no nos dieron importancia