Handball (Balónmano) – Chicos de Sportivo Realicó entrenaron con la selección pampeana

Impacto - Con la cabeza puesta en lo que será una histórica participación en el campeonato Argentino en las categorías Cadetes B y Juveniles B, a realizarse en Embalse (Córdoba), los días 19 al 24 de mayo, el preseleccionado de la Asociación Pampeana de Balonmano (APABAL) realizó su primera concentración en la ciudad de Trenque Lauquen.
La actividad se cumplió a lo largo de una jornada en las instalaciones del club Ferro, una de las entidades que aporta jugadores junto a Sportivo Independiente, Sportivo Realicó y Eclipse de General Villegas.
Los convocados para esta primera concentración mantuvieron una charla con el cuerpo técnico y luego desarrollaron diferentes movimientos físico-tácticos, procurando un mayor conocimiento adentro de una cancha. Este domingo se cumplió en General Pico con una tarea similar, en el horario de 10 a 17 la segunda concentración, y el fin de semana comprendido por los días 25 y 26 del corriente, habrá doble jornada, otra vez en el Gigante de Independiente, y al concluir se conocerá el listado confirmado de jugadores para Embalse. (Fuente: La Reforma - Foto: Checho Allemandi).-

Comentarios