Demoran a menores que habrían sustraído elementos de un restaurante de Realicó

Impacto - Personal de la Comisaría local demoró en la madrugada de este sábado a tres menores de edad que habían sustraído bebidas alcohólicas, gaseosas y cuatro copas del "Restaurante La Giralda".El operativo se llevó a cabo a las 5:30 horas aproximadamente cuando efectivos de la Comisaría de Realicó, a cargo del Comisario Angel Vallejos, se disponen a identificar los ocupantes de un Fiat Spazio de color gris con cristales polarizados que deambulaba en las calles realiquenses.
Para sorpresa de los uniformados, en el proceso de identificación de estos tres menores adultos (de 16 y 17 años), se logran visualizar hacia el interior del vehículo varias botellas de vinos caros y gaseosas, que los ocupantes del vehículo no pudieron justificar su origen. Además de las copas con servilletas que hacían suponer que provenían de algún restaurante. Luego de unas averiguaciones se pudo determinar que tales elementos habían sido sustraído instantes previos del Restaurant La Giralda, de la calle España y Sarmiento. Allí se estableció que personas extrañas habían accedido al local tras violentar una puerta trasera que da a al sector de las canchas de paddle que tiene la institución del Club Sportivo Realicó.
Con una orden de requisa vehicular se pudieron secuestrar 25 botellas de vinos tinto, 5 botellas de gaseosa y cuatro copas de cristal del local de comidas damnificado, que estaban en el interior del rodado mencionado, algunos ocultos en mochilas y otros sueltos. Los menores permanecieron 12 horas demorados por orden del Fiscal Interviniente el Dr. Campos, según informó la Policía a IMPACTO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PONGAN EL NOMBRE DE LOS PADRES SI LOS CHICOS SON MENORES.AUNQUE 17 AÑOS YA SABEN LO QUE HACEN.
LOS PADRES SON LOS RESPONSABLES EN ESTOS CASOS