“Se metieron por la ventana y ahora nos quieren bajar", dijo Martín Balsa de "Nuevo Encuentro"

Impacto - El presidente del frente Nuevo Encuentro, Martín Balsa, salió al cruce de las persistentes presiones del marinismo y el vernismo para bajar la lista de diputados y senadores nacionales del kirchnerismo.
"Dicen estar preocupados por la confusión que generan las boletas, pero los que confunden a la gente son (Sergio) Ziliotto y (Daniel) Lovera cuando dicen que representan lo mismo que Scioli (Daniel) y (Carlos) Zannini", afirmó. "Scioli vino a La Pampa junto con la presidenta a apoyar la lista del kirchnerismo en la interna del PJ y ahora mandó a su apoderado a decir claramente que él sólo se siente representado por la lista que encabezan Heriberto Mediza y María Luz Alonso", remarcó.

Balsa dice que “resulta inaudito que este sector que se metió por la ventana en el Frente para la Victoria venga ahora acusarnos de estar encaprichados con esta interna. Fueron ellos los que forzaron que se haga esta interna, yendo a pedir a la justicia a Buenos Aires que les deje participar dentro del Frente Para la Victoria. Y ahora nos quieren bajar mientras anuncian que nos van a ganar por goleada. Tan seguros de la goleada no deben estar, porque ya no saben qué excusa buscar para pedir que suspendan el partido antes de que empiece. Ahora sólo falta que traten de robarse también la pelota. Y todo con la excusa de que ganaron el 5 de julio. Pero me parece que confunden un picadito de pueblo con un partido por el campeonato nacional. Por suerte, como diría Maradona, el Proyecto no se mancha", metaforizó.

Según Balsa, "Lovera y Ziliotto representan un proyecto político que no tiene nada en común ni con el kirchnerismo ni con el Frente para la Victoria que es un herramienta electoral. Su jefe político, el senador Verna, se la pasó votando en contra del gobierno nacional. Él dice que lo hizo para defender La Pampa, aunque todavía no nos explicó cómo es que defendió los intereses de la provincia votando a favor de los fondos buitres o armándole un bloque opositor en el Senado al gobierno de Cristina Kirchner, que es el gobierno más peronista que hemos tenido en Argentina desde el regreso de la democracia. Y ahora tratan de confundir a la gente diciendo que ellos con Cristina y con Scioli tienen ningún problema, pero la realidad es que han sido y son opositores de este proyecto que vino a traer más inclusión y justicia social en nuestro país" concluyó.

Comentarios