Conflicto en ATE Zona Norte: Bustos dice que en grabación, Coria reconoce falta de documentos

Impacto - Un nuevo round se registró en las últimas horas, en el enfrentamiento que se viene produciendo en la Seccional ATE Zona Norte con asiento en esta localidad.
Recordemos que el secretario general adjunto del gremio ATE (Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Pampa Norte), Carlos Bustos, puso en dudas la seriedad en el desempeño del secretario general Pedro Coria, ya que habló de no presentación de documentación importante del gremio a los trabajadores y nula información sobre la utilización de los fondos del gremio.
Además agregó en diálogo con esta agencia que "Coria mismo me reconoce en una grabación que tengo, que no tiene toda la documentación, me dice que le robaron una bolsa de consorcio donde estaba todo lo de 2014, está todo grabado".
Y agregó que "voy a hacer conocer esa grabación por los medios, para que escuchen todo lo que dice, porque él ahí reconoce que no tiene la documentación correspondiente".
Bustos radicó una denuncia penal en la Comisaría Departamental de Realicó sobre estas situaciones planteadas. Y luego realizó una ampliación de la misma.
"Yo mantengo en la semana un diálogo personal con Coria", dice en la denuncia textualmente, agregando que "le solicito la documentación del año 2013-2014 y él me manifiesta que los balances del 2014 no los tenía, porque los tenía en una bolsa negra, que personas que desconocen la sustrajeron y en sentido irónico y burlón me dice, `bueno, pondré el auto mío para pagar esto´. Entonces es ahí cuando le pregunto: ¿por qué no había realizado la denuncia de ese robo?. Y no me supo contestar".
En la ampliación de la denuncia Bustos sostiene que "hace un tiempo el sindicato realizó un evento donde se sorteaban algunos elementos, entre ellos una motocicleta, que eso no noche no tuvo adjudicado y dijeron que la guardaban para sortearla otro día y no está mas y cuando le pedí explicaciones a Coria, me dijo que había comprado un automóvil y había entregado la moto como parte de pago, un Renault 21 como patrimonio del gremio , pero no figura en ningún lado ni está a su nombre, pero lo cambió por un carro en Parera".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carlitos deja de tirar mierda. Si tenes las famosas grabaciones esas mostrala de una y deja de llorar.
Mañana viernes los muchachos del corralon te esperan 6:30hs vestidito de naranja para que empieces a laburar. A la mañana no abris la despensa; no?
Anónimo ha dicho que…
Es una mierda busto anda a laburar de naranja qué tu señora esposa te espera en casa para q descanses de jade robar ladrón saludo a tu yerno