Dialogó con IMPACTO desde Inglaterra: El boxeador de Parera Martín "Terrible" Ríos, pelea mañana sábado

Impacto - Mañana sábado 10 de Octubre, en Manchester, Lancashire (Inglaterra), el boxeador de Parera Martín "Terrible" Ríos, se enfrenta a Jimmy Kelly, por el Título Inter-Continental Superwelter WBO.
Wilfredo Vílchez y el propio Ríos, dialogaron con IMPACTO hoy desde el país europeo y compartieron detalles de la importante experiencia.

"El pesaje oficial de Martín Rios dio 154 lbs. (69.850 kg) y Jmmy Kelly 152.8 lbs. (68.500 kgs.), por lo que quedó todo listo para la batalla de mañana (hoy)", dijo Vílches, agregando que "venimos a demostrar que queremos llevarnos el título".
"Estamos listos, el pesaje dio perfecto, es una pelea de diez rounds y hemos armado un interesante plan de pelea para que Martín triunfe".
Ríos le dijo a IMPACTO que "me encuentro muy bien, preparado y con muchas ganas de ganar esta pelea y llevarnos el título para La Pampa, para la Argentina y mi querido Parera" y agregó que "estamos confiados que podemos, trabajamos mucho el jab, trabajamos bien de afuera, las piernas, para esperar el contragolpe, porque vimos que el rival por ahí se descubre mucho arriba y entonces voy a tratar de que caiga en nuestra telaraña, en la corta y ahí sacar la diferencia, así que creo que la pelea la podemos terminar antes". Escuchá la nota.-
AUDIO

Comentarios