Liga Cordobesa suspende la fecha: Murieron cuatro árbitros cordobeses en un choque

Impacto - El siniestro se registró esta noche en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas. Los jueces viajaban en un remis Chevrolet Meriva que impactó contra un camión. El chofer también murió.  
Cuatro árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol murieron esta noche en un accidente de tránsito registrado en el interior de la provincia.
El siniestro se registró a las 20,20 en la ruta 11 entre las localidades de Laborde y Pascanas, al sudeste del territorio provincial.

Las primeras informaciones aseguran que el remis en el que circulaban los jueces, un Chevrolet Meriva, impactó, por causas que se tratan de establecer, contra un camión.
Fuentes policiales indicaron que además de los referís, en el impacto murió el chofer del vehículo de alquiler.
Los árbitros viajaban para dirigir el partido entre Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con Argentino de Monte Maíz.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio Bustos, Marcos Fabián, Diego Bravo y Juan Massa. El conductor del remis no fue individualizado, aunque se informó que es oriundo de la ciudad de Córdoba.
Producto de la tragedia, la Liga Cordobesa de Fútbol informó que suspendió la fecha programada para el fin de semana. (Fuente gentileza: Cadena 3).-

Comentarios