Misterio: un realiquense dice haber visto pasar el avión desaparecido


Impacto - Un vecino de Realicó se comunicó en la tarde-noche de hoy con IMPACTO para afirmar haber visto supuestamente el avión que se encuentra desaparecido desde hace un par de días, lo que ha motivado un gran despliegue investigativo.
Se trata de Miguel Mansilla de 49 años, quien reside en Barrio Norte de esta localidad, quien sostiene que un avión que pasó "muy bajo, a muy pocos metros de este a noroeste" por el cielo realiquense, es el que despegó de San Fernando y 5 minutos después desapareció de los radares de ese aeródromo, de los de Aeroparque y de los de Ezeiza.

Según manifestó, "a mí me gustan mucho los aviones, por lo que sé distinguir que el que vi tenía las mismas características, era un turbo hélice bimotor, con los colores blanco y negro", agregando que eso fue "este lunes a las cuatro de la tarde mas o menos y me llamó mucho la atención porque no es un avión de los que nosotros veamos pasar siempre por acá y porque pasó muy bajo viniendo como desde General Villegas (Buenos Aires) hacia Huinca Renancó (Córdoba), de este a noroeste y después veo por la televisión que estaba desaparecido y para mí es el mismo que yo vi".

Ante la reiterada pregunta de IMPACTO sobre si estaba seguro de sus dichos, Mansilla sostuvo que "si, para mí el avión que vi era el desaparecido".

EL AUDIO DE LA NOTA.-


En el avión con matrícula LV MCV volaban dos pilotos, Matías Ronzano y Emanuel Vega, ambos vivían en la ciudad de Lincoln pero Vega era de Bahía Blanca, y un único pasajero: el empresario de Bragado e hijo del dueño de Aibal S.A., Matías Aritsi.

Son 3 los desaparecidos y 3 las hipótesis en este misterio.

La avioneta --en realidad, los pilotos aclaran que es técnicamente un avión-- había despegado a las 14.30 del lunes.

Comentarios