Realicó: Lercari anunció que se invertirán 2 millones de pesos en caminos vecinales


Impacto - La intendente Roxana Lercari anunció que se invertirán 2 millones de pesos, de recursos generales del municipio, en los caminos vecinales.

En la reunión del Comité de Crisis que se realizó al mediodía en el salón de actos de la Municipalidad, la mandataria local informó que a los fondos destinados a la red terciaria se le sumarán 350 mil que otorga Vialidad de La Pampa.

Lercari también indicó que desde el lunes 17 de julio la Municipalidad explotará una cantera en el campo de la familia Martín desde donde se extraerá tosca bruta para realizar los trabajos. “La tosquera nos permitirá tener material, con lo que hasta el momento no contamos”, aseguró el secretario de Gobierno y Planificación Alejandro Ávila.

Asimismo, Roxana destacó que se gestionaron ante el Ministerio de Agroindustria de la Nación 4.600.000 pesos para los caminos rurales.

Del mismo modo, recordó que hace más de un mes, por pedido del ministro de la Producción Ricardo Moralejo, le marcó tres caminos prioritarios a arreglar de los cuales hasta el momento no se obtuvo respuesta.

Cabe indicar que el “Comité de Crisis” fue conformado el 22 de mayo por las entidades intermedias de la localidad junto a la Municipalidad ante la situación que se vive debido al exceso de agua por las abundantes precipitaciones que produjeron que rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales estén anegados.

Comentarios