Después de las elecciones: el PJ de Realicó es una bomba a punto de explotar


Impacto - "Hasta acá se llegó, esto dice a las claras que tenemos que hacer una renovación total, pegar un portazo todos, yo me incluyo, e irnos todos a la mierda y que vengan nuevos dirigentes, los resultados están mas que claros".
Palabras más, palabras menos, es lo que habría dicho muy enojado uno de los dirigentes del PJ realiquense cuando escuchaba los resultados que iban llegando desde el conteo de votos en las escuelas.

Allí se confirmaba lo que era un secreto a voces. El Justicialismo realiquense jamás se unió y esa dispersión, sumada a la guerra interna de dirigentes, hizo que en los números globales perdieran por casi 500 votos. Que haya ganado Ariel Rauschenberger no era ni novedad, ni algo de interés a esa altura de los hechos.

Otro de los referentes del PJ le dijo a IMPACTO claramente que "acá o se viene una autocrítica feroz y que den el paso al costado los que tengan que darlo, o caemos en picada sin posibilidades de nada".
La derrota caló muy hondo en las filas del Justicialismo local, por lo que se realizará una reunión en un par de días, para ver cómo se afronta esta situación y cuáles son los pasos a seguir. (Mañana la nota completa en LA REFORMA).-

Comentarios