El presidente de la Liga Pampeana habló con IMPACTO sobre el conflicto con los árbitros


Impacto - El presidente de la Liga Pampeana de Fútbol, Norberto Cuevas, dialogó esta mañana con IMPACTO y se refirió al conflicto con la Asociación Árbitros General Pico.
Lo hizo en el programa "Levántate y Anda", donde sostuvo que "esta noche (lunes) realizaremos una nueva reunión para tratar el tema en busca de una solución".

"Todo árbitro que inicie acciones judiciales contra la liga o contra un club, no puede dirigir, según está establecido también en el Consejo Federal y en el reglamento de la Liga Pampeana de Fútbol”, dijo en relación al árbitro Martín Ordoñez, quien inició acciones legales contra Ferro de Alvear por una agresión recibida en un encuentro de Veteranos.

“Nosotros lo que les dijimos es que no lo designen hasta tanto no solucionara el tema. Si él quiere iniciar acciones contra el agresor que lo haga pero no contra el club ni contra la liga, porque si no se entra en una catarata de que cada vez que te pegan o te empujan se inician acciones judiciales y estás con juicios todos los días”.

Recordemos que por este conflicto, la Liga decidió suspender el fútbol en todas las categorías, que podría regresar en alguna de ellas este próximo domingo, de acuerdo a lo que se resuelva en la reunión de esta noche.

También se refirió a la polémica generada por la sanción, luego revocada, contra el jugador de Sportivo Realicó Boris Reid.

ESCUCHA LA NOTA.-


Comentarios