El PRO realiquense le quiere marcar la cancha a Roxana Lercari

Martín Maquieyra y Roxana Lercari.
Impacto - Las elecciones PASO lejos de finalizar el domingo, continúan resonando en distintos lugares nacionales, provinciales y, por supuesto, en pasillos, oficinas y en las calles de Realicó también.
Es ahora cuando comienzan a desarrollarse todo tipo de teorías y análisis sobre lo sucedido en la jornada eleccionaria.

Y también en suelo realiquense como ocurre en tantas partes, algunos aparecen con caras largas y otros con rostros sonrientes, debido a los números que la realidad arrojó sobre la mesa.
Pero aún en las filas que resultaron victoriosas aparecieron chispazos de intensidad aún no dimensionable, ya que, como suele ocurrir, de las derrotas nadie es padre y de las victorias los que se adjudican responsabilidades suelen ser son numerosos y empezar a pasar las facturas correspondientes.

Eso parece ocurrir entre miembros del PRO y de la UCR realiquenses luego de la importante victoria en votos obtenidos por ambas fuerzas nucleadas en Cambiemos ante el Partido Justicialista.
Lo que quedó evidenciado con manifestaciones por ahora off the record de algunos de los referentes del partido al que pertenece Martín Maquieyra y el "Colo" Carlos Mac Allister, sobre el interesante resultado obtenido y las razones por las que se llegó al mismo.

Uno de los referentes de esa fuerza, le dijo a IMPACTO que "estaban molestos" por el análisis que desde el gobierno municipal, integrado en su mayoría por dirigentes de la UCR, hicieron del triunfo electoral.

"Ellos apoyaron a la UCR y perdieron, los que ganamos la interna fuimos nosotros, con un gran laburo hecho casa por casa", agregó.

La molestia tiene que ver con declaraciones de la intendenta Roxana Lercari a IMPACTO, donde indicó que “la gente se atrevió a cambiar y creer que las cosas pueden ir por un sentido diferente, es uno de los motivos por los que creemos que nos han dado un aval importante no solo a nuestra gestión, sino a lo que se está haciendo desde Cambiemos en el país y en nuestra provincia”.

Al respecto de esas declaraciones, otro de los referentes dijo mediante un mensaje de texto directo a un periodista del programa "Levántate y Anda" de IMPACTO, que "la intendenta no tomó en cuenta que la derrota de su candidato es un voto castigo para la gestión de ella".

Cambiemos le sacó una diferencia de unos 456 votos al justicialismo.

Desde hace tiempo algunos referentes del PRO se encuentran molestos con el gobierno municipal porque sostienen que no los participan de las decisiones gubernamentales. (Mañana la nota completa en LA REFORMA).-

Comentarios