Roxana Lercari en IMPACTO: "el resultado de las PASO es un aval a la gestión"

Lercari en diálogo con IMPACTO.
Impacto - Luego de los resultados de las PASO en Realicó, la intendenta Roxana Lercari dialogó con IMPACTO y analizó lo ocurrido en la jornada.
“Estoy muy contenta, en primer lugar por la excelente jornada cívica que hemos tenido, sin ningún inconveniente y por supuesto que quiero felicitar a Martín Maquieyra a quien acompañaremos todos en octubre, por la excelente elección que ha hecho”, dijo, agregando que “estamos sumamente conformes con la fortaleza de Cambiemos en Realicó, tuvimos una importante diferencia sobre el Partido Justicialista en su conjunto y lo tomamos como un gran apoyo a este cambio, a esta transformación por la que estamos bregando desde esta nueva gestión, tenemos mucha alegría porque el trabajo no es en vano”.

Cambiemos le sacó una diferencia de unos 456 votos al justicialismo y según la jefa comunal se debe a que “la gente se atrevió a cambiar y creer que las cosas pueden ir por un sentido diferente, es uno de los motivos por los que creemos que nos han dado un aval importante no solo a nuestra gestión, sino a lo que se está haciendo desde Cambiemos en el país y en nuestra provincia”.

Igualmente no todas fueron buenas para el radicalismo local, porque el candidato que apoyaban en la interna, Martín Berhongaray, perdió ampliamente contra Martín Maquieyra, que proviene del PRO. “Pasa que hubo una libertad absoluta para que la gente se exprese, yo provengo del radicalismo y lo apoyé a Martín Berhongaray y trabajamos con todo el grupo por su candidatura, pero hubo total libertad para que los vecinos accionen y eso fue lo que ocurrió”.

Comentarios