Rugby: los Burros realiquenses derrotaron claramente a Mapuche


Impacto - Realicó Rugby ganó un importante compromiso el fin de semana, que lo posicionó en una nueva fase del torneo de la UROBA.

Con un marco importante de público, disminuido quizás por lo frío de la jornada del sábado, "los Burros" se impusieron claramente ante el equipo Mapuche, de la localidad bonaerense de América.

Lo hicieron por 33 a 0 y de esta manera, ya se metieron en octavos de final, evidenciando un interesante trabajo que crece año tras año, torneo tras torneo.


"El secreto de todos los resultados que están obteniendo los Burros, es el grupo, el grupo de trabajo, desde los entrenadores y colaboradores, los jugadores, hasta aquellos que siempre están para apoyar y trabajar cuando se lo necesita", le dijo a IMPACTO Alejandro Avila, quien forma parte del Realicó Rugby, agregando que "todos tienen mucho compromiso, los chicos de acá, de Realicó y hay gente de otras localidades que también juegan, todos o la gran mayoría con trabajo y que igualmente están en todos los entrenamientos poniendo lo mejor de cada uno, ése es uno de los secretos".

Se jugó en el Polideportivo municipal, desde donde IMPACTO transmitió algunos tramos en vivo y en directo a través de Facebook.

MIRA ALGUNAS DE LAS IMAGENES.-

Comentarios