La consultora realiquense "Integrarh" brindará taller sobre redes sociales


Impacto - La consultora realiquense "Integrarh" que dirige la licenciada Paola "Poly" Barrio, brindará mañana sábado 23 de septiembre un taller denominado “Social Media Workshop”.
La capacitación está orientada al manejo de herramientas básicas digitales, y en especial al uso eficiente de las Redes Sociales actuales.

Barrio dialogó con IMPACTO y sostuvo que “el principal objetivo es generar conocimiento de finalidad institucional y comercial, destinado a comercios, pequeñas y grandes empresas e instituciones en el manejo de herramientas básicas digitales, en el uso de las Redes Sociales actuales”, agregando que “está destinado a aquellas personas que hoy manejan un facebook, instagram, twitter sin saber del todo como hacerlo y dada la vertiginosidad de los cambios comunicacionales tecnológicos a los que se ven obligados a sumarse”, comentó.

El taller será desarrollado por la Licenciada el próximo 23 de septiembre de 9.30 a 11.00 h. en Petus Resto Bar. Se entregarán certificados avalados por Unidad de Gestión Universitaria Realicó. Abierto a todo el público, con un arancel sumamente accesible de $ 150,00.

ESCUCHA LA NOTA.-

Comentarios