La Intendenta Roxana Lercari participó de reunión con Rogelio Frigerio


Impacto - Viviendas y pavimentación de calles fueron algunos de los temas que abordó la intendenta Roxana Lercari en las reuniones que mantuvo la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La mandataria local visitó el jueves 14 de septiembre la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, donde se entrevistó con el director de Implementación y Evaluación de Nuevos Desarrollos Sergio Masero, para gestionar el financiamiento de la construcción de viviendas del plan de urbanización “Caldenia”.

Asimismo, estuvo en la Dirección Nacional de Preinversión Municipal (DINAPREM) donde presentó un proyecto sobre el sistema de “hormigonado de canales de desagües pluviales a cielo abierto”.

También se reunió con el subsecretario Relaciones Financieras Internacionales Martín Soto.


Calles

Roxana Lercari se reunió en la Casa Rosada con Mauro Zigliatti para gestionar el proyecto de pavimentación “Ejecución de carpeta asfáltica en caliente, cordón cuneta y badenes”, que incluye 22 cuadras de Realicó.

Encuentro de intendentes con el Ministro del Interior

Lercari junto a otros jefes comunales pampeanos mantuvieron en la Casa de Gobierno una reunión de trabajo con el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Del encuentro también participaron el viceministro del Interior Sebastián García de Luca, el secretario de Deporte de la Nación Carlos Mac Allister, y los diputados nacionales Martín Maquieyra, Daniel Kornenberger y Francisco Torroba.

Comentarios