Huevazos a la comitiva presidencial en Santa Rosa y reclamos por Santiago Maldonado


Impacto - El presidente Mauricio Macri fue escrachado en su llegada a Santa Rosa. Un grupo de manifestantes le arrojó huevos al auto en el que se trasladaba en el trayecto del aeropuerto hacia el club El Fortín.
Ocurrió justo en la Rotonda del Avión por -según se especuló inicialmente- militantes del peronismo.


También, en otro episodio, dentro del club le preguntaron por Santiago Maldonado. Afuera, además, manifestaron empleados contra la "privatización" de Vialidad Nacional.

Los trabajadores de Vialidad Nacional protestaron esta tarde frente al Club El Fortín. Adelantaron que la conformación de la sociedad anónima "Corredores viales" generará "achicamiento y desinversión".

En tanto, Alejandro Nahuel, militante de las causas mapuches, estuvo en el acto. Intervino, a los gritos, cuando Macri habló de "generar trabajo". En ese momento, se escuchó a Nahuel. "Para los mapuches también", dijo. "También los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar", le respondió Macri.

"¿Dónde está Santiago?", también alcanzó a decir. En ese momento, personal de seguridad presidencial y otros –como Julián Giménez, el policía cesanteado por haber encabezado la toma de la Jefatura- intentaron retirarlo. Pero no pudieron: Nahuel se aferró a unas vallas y hubo periodistas que intercedieron para que no se lo llevaran. (Fuente gentileza: DiarioTextual).-

Comentarios