ESCUCHÁNOS EN VIVO




Comentarios

Carlos Petizco ha dicho que…
Estoy en Realicó, es un lindo pueblo, con muchos servicios y estrategicamente muy bien ubicado pero lamentablemente con los bancos es de terror. Estuve en el banco nacion el cajero no funciona, fui al banco pampa y los cajeros no me leen la tarjeta. Es un lastima, tal vez les este haciendo falta un banco privado para que se pongan las pilas. Ademas las colas son impresionantes en ambos bancos y la atencion lerdisima. Gracias por el espacio.
Anónimo ha dicho que…
hola soy de necochea y quiero desirles que pase unos dias hermosos en realico en casa de mis primos mirta y oscar martines para quienes mando un cordial saludo igualmente a toda la comunidad de realico que me trato marabillosamente

Anónimo ha dicho que…
Pasen la final de la Liga Roca que está jugando Alex Andurand de nuestro pueblo. Hay 250.000 radios que pasan Colón vs Boca
anónimo ha dicho que…
Lusser volvé a tu ciudad y no jodas acá en el pueblo que todo funciona a la perfección, sino tenes plata en la cuenta labura y ahí vas a poder usar el cajero, y metete el banco privado sabes donde.
Anónimo ha dicho que…
Hola solo queria comentar que este fin de semana llame al 107 que se supone es el hospital y al 462057 porque tenia a mi mamà muy descompensada y despuès de varios intentos en los dos numeros nadie contesto. me pregunto que sucede si alquièn tiene un infarto o algo muy grave no tenemos nadie que nos ayude o hay algùn otro nùmero para llamar y yo lo ignore. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Hola Luis buen dia,estamos escuchando desde Maceió,Brasil.queremos saludar a toda la familia y a universo textil .besos a todos Adrian y Marina.